Friso
Friso
Friso
Friso

Veintidós obras optan a los premios del Certamen Artístico Juvenil

Con el propósito de potenciar la creatividad durante la adolescencia, la Asociación Artística del Duranguesado ha organizado por tercer año consecutivo el Certamen Artístico Juvenil dirigido a chicos y chicas de entre 12 y 18 años de la comarca. La exposición se inauguró ayer en la sala municipal de Ezkurdi con las obras presentadas: un total de catorce óleos y ocho dibujos.

«Hay un nivel muy bueno. Estos chavales son geniales», ha subrayado Rafa Peñafiel. Las tres mejores obras recibirán un galardón y también se entregarán diez accésit.

También se entregará un premio especial para la propuesta que sea elegida para ilustrar la cuarta edición del certamen. Los ganadores se darán a conocer este domingo, 16 de diciembre.

La exposición podrá visitarse una semana más en los horarios habituales de la sala de Ezkurdi. De seis a ocho de la tarde, de lunes a domingo, y los fines de semana, también de doce a dos del mediodía.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados