Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Carod Rovira será entrevistado mañana en el Plateruena

La oferta del Plateruena para los días de la azoka será también amplia. Los conciertos arrancarán esta misma noche con el que ofrecerá Gatibu a partir de las 22.30 horas. Las entradas para la presentación del nuevo trabajo del grupo liderado por Alex Sardui están agotadas.

Mañana, en el mismo escenario, se desarrollará un acto bajo el título ‘Kale gorria zuzenean: Independentzia olatua’. El invitado especial será Josep Lluis Carod Rovira, expresidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y también vicepresidente del Gobierno catalán entre 2006 y 2010. Se le hará una entrevista a partir de las 13.00 horas. A continuación, habrá una mesa redonda con responsables de los periódicos Gara, Berria y el Grupo Noticias. La entrada será gratuita.

También mañana, pero por la noche, habrá un concierto con Vendetta y Bizardunak. Aiko Erromeria les dará el relevo a las 13.00 horas, y a la noche, el espectáculo de bertsolaritza, txalaparta y flamenco ‘Flamen-ko 3.0’.

El sábado al mediodía actuarán Etchart Ahizpak y, a partir de las 22.30 horas, Betagarri. La programación paralela a la Durangoko Azoka concluirá con un concierto con Kherau.

 

DURANGON. Durangoko Azoka

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados