Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Caja Rural dona 2.100 euros a Geu Be por pedalear durante la Vuelta

Las responsables de la Caja Rural Iratxe Sainz y Leire Imatz entregaron ayer a Geu Be un cheque por valor de 2.100 euros por participar en la acción solidaria que organizaron coincidiendo con la etapa de la Vuelta que concluyó en el monte Oiz y que les llevó a pedalear conectados a dos rodillos virtuales. 

Desde la asociación de familias con necesidades especiales, Jose Alfaro ha explicado que, “en realidad, pedaleando, conseguimos 600 euros, pero desde Caja Rural nos dijeron que fue uno de los municipios donde más se implicó la gente y decidieron incrementar la donación”.

De ahí, ha añadido Alfaro, “nuestro agradecimiento más sincero” a esta entidad “y a toda la gente que colaboró con nosotros aquel día y que también lo hace en otros momentos”.

Sainz e Imatz entregaron el cheque a Jon Guerrero, el secretario de los jóvenes de Geu Be. Entre otras sugerencias, los chicos y chicas que se dieron ayer cita en el acto plantearon dedicar esos 2.100 euros a un local nuevo, a una furgoneta y también a una fiesta. “Estaría bien”, ha bromeado Alfaro, “pero lo echaremos a la bolsa común, que hay muchos gastos”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados