Grupo Ortasa Abadiño
Berrizko Udala
Haizetara Amorebieta
Dendak Bai

Aviso amarillo por abundante lluvia y viento

El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha hecho público un aviso amarillo por precipitaciones persistentes y fuertes vientos desde el mediodía de hoy a causa de un duro temporal que puede estar activo hasta el martes.
 
Según los pronósticos de Euskalmet, la cota de nieve durante los primeros días se situará por encima de los 1000 metros, si bien se espera un desplome durante el fin de semana. Esto hará que las precipitaciones sean en forma de nieve en cotas cada vez más bajas, descendiendo durante el sábado, 31 de enero, desde los 1000 metros hasta los 600-800 metros por la tarde y hasta los 500-600 metros al final de la jornada, siendo ocasionalmente más bajas en áreas de tormenta.

Sin embargo, el día más complicado, en lo que a nieve se refiere, podría ser el domingo, día 1 de febrero, jornada en la que se espera que la cota de nieve baje aún más y se puede situar en torno a los 300-500 metros, pero con desplomes puntuales en áreas de tormenta que podrían hacerla descender hasta los 100-200 metros de forma transitoria. Además, durante este mismo día las granizadas podrían ser frecuentes, sobre todo en la costa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados