Friso
Friso
Friso
Friso

El Ayuntamiento de Amorebieta cubrirá la zona de juegos infantiles de la plaza Andra Mari

El Ayuntamiento de Amorebieta cubrirá la plaza Andra Mari.El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha puesto en marcha el procedimiento para instalar una cubierta en la plaza Andra Mari, un espacio peatonal utilizan por numerosos zornotzarras.

Con esta actuación, la administración local quiere «aumentar la calidad de vida en el municipio», posibilitando que los más pequeños puedan disfrutar de ese equipamiento cuando llueve y también los días más soleados y calurosos.

La cubierta deberá tener en consideración la vista de la torre de la iglesia de Andra Mari, tanto desde la propia zona de juegos, como desde la plaza Gernika. Deberá construirse con materiales «de calidad», como estructuras de madera laminada o metálicas. «No se contempla el uso de materiales de tipo textil o equivalentes».

250 metros cuadrados

El techo tendrá 250 metros cuadrados como mínimo y deberá respetar una distancia de 12 metros con las edificaciones que rodean la plaza. La pantalla de árboles perimetral puede ayudar a la integración en el entorno.

La cubierta también tendrá que garantizar el aprovechamiento de la luz natural mediante la incorporación de elementos que permitan su uso. Más adelante, el Ayuntamiento de Amorebieta tiene intención de  renovar y ampliar toda la zona de juegos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados