Un joven de 16 años ha sido atropellado este mediodía en un paso de peatones de la calle Ollería de Durango.
Según han informado responsables municipales, el joven ha sufrido «un pequeño golpe, sin gravedad». Aun así, ha sido trasladado al hospital de Galdakao.
El atropello ha tenido lugar hacia las 11.00 horas.
Mantengo mi pensamiento. Tenemos que tener cuidado TODOS. Peatones,conductores, ciclistas,…un despiste tonto, puede conllevar una tragedia. Cualquiera puede tener un despiste. El peatón puede ir andando hablando por teléfono que no se da cuenta por donde pasa, el del coche, le puede despistar cualquier cosa, una bici que viene de un lado por ejemplo. Hay un pensamiento que parece que el peatón no tiene que mirar si viene coche, y no, hay que asegurarse que el coche te ha visto, hay muchos factores por los que no puede haber visto al peatón. PRECAUCIÓN TODOS!
Estaria bien empezar a ser mas coscientes de lo que es cruzar un paso de cebra tanto para el peatón como para el conductor. Y porfavor las prisas evitarlas
Otro atropello más.
Está bien tener un pueblo sin semáforos por que los coches no tenemos que esperar.
El peatón siempre tiene preferencia, indudable.
El problema es que el peatón pasa y el coche en muchas ocasiones no espera.
Hay mucho riesgo en las calles de Durango.
“Hacia las 11.000 horas” FAN