Friso
Friso
Friso
Friso

Asier Agirre, bronce en 10.000 metros en el Mundial de Bangkok

Asier-Agirre-bronce-Tailandia
‘Tigre’ Agirre ha firmado una excelente actuación en Tailandia.

Asier ‘Tigre’ Agirre ha vuelto a demostrar su nivel deportivo en el Mundial de atletismo para discapacitados intelectuales. El durangarra ha logrado la medalla de bronce en la final de 10.000 metros y el sexto puesto en 5.000. Sus actuaciones han sido vitales para el tercer puesto de la selección española en la clasificación por equipos.

El Campeonato del Mundo organizado por la Federación Internacional de Deporte para Personas con Discapacidad Intelectual (INAS) se ha celebrado en Bangkok esta semana. ‘Tigre’, que también fue bronce en el último Europeo de Media Maratón, ha sido uno de los seis deportistas que han integrado la elección de España en el torneo.

El pasado martes, Agirre se sobrepuso al calor y la humedad en la dura prueba de los 10.000 metros para lograr el bronce. Esta misma mañana, ha firmado una excelente actuación en los 5.000 metros donde ha finalizado sexto.

El de Durango participará la semana que viene en esta última distancia en el Campeonato de España al aire libre que se disputará en Huelva. ‘Tigre’ luchará por revalidar el título logrado el año pasado en esta modalidad.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados