Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Arrojan jabón a la fuente de Askatasun Etorbidea

 

Fuente Euskadi DurangoLa fuente próxima al bar Herria se ha dado este fin de semana un baño con jabón. Alguien ha debido pensar que necesitaba una limpieza en condiciones y ha vertido en su interior algún tipo de detergente.

Como se puede apreciar en la fotografía enviada por una lectora, la espuma llegó a desbordar la fuente. Algunos vecinos y vecinas de la zona ya detectaron el domingo lo que el Ayuntamiento ha calificado como “una gamberrada”.

“Lo que me comentan es que hace un mes o así se vació la fuente para efectuar una limpieza”, ha explicado la teniente de alcalde, Mari Jose Balier. Lo más curioso de todo es que la propia Balier reconoce que justo hace un año ya ocurrió algo similar. ¿No es demasiada casualidad?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados