Friso
Friso
Friso
Friso

Arranca el plazo para inscribirse en los udalekus de Amorebieta

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha abierto hoy el plazo para el programa ‘Udalekuak 2019’, dirigida a los niños y niñas de entre  4 y 10 años. La temporada arrancará el 24 de junio y se prolongará hasta el 19 de julio.

Podrán tomar parte en estos udalukus menores zornotzarras y también de otras localidades, aunque responsables municipales han advertido de que, en caso de «demanda excesiva», tendrán preferencia quienes estén empadronados en la localidad.

Las inscripciones pueden realizarse por semanas, con horarios diferentes y con opción de servicio de comedor. Las tarifas variarán dependiendo de la elección de cada familia.

Los udalekus se desarrollarán en las instalaciones del Centro Público Larrea y en las instalaciones deportivas y culturales municipales en función del programa de actividades.

El plazo de inscripción se extenderá hasta el 30 de abril y podrá realizarse en la Oficina de Información Juvenil de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados