Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Amorebieta-Etxano dedica 10.000 euros a la partida de ayudas al alquiler de viviendas para jóvenes

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha abierto el plazo para solicitar las ayudas al alquiler de vivienda dirigidas a jóvenes con el propósito de favorecer su emancipación. La partida presupuestaria es de 10.000 euros.

Podrán acceder a esta subvención zornotzarras de entre 18 y 35 años sin casa en propiedad, empadronados en la localidad y con ingresos anuales de menos de 28.000 euros brutos. La subvención cubrirá un periodo mínimo de doce meses, siempre que se mantengan las condiciones establecidas.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de octubre. Las solicitudes deberán presentarse en el Servicio de Atención Ciudadana o a través de la Sede Electrónica municipal.

Entre otros documentos se deberá entregar el impreso cumplimentado, el DNI o tarjeta de residencia de cada una de las personas integrantes en la unidad convivencial y el contrato de arrendamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados