Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Bizkaikoloreak
AECC Bizkaia
San Agustin Kultur Gunea Durango

Alex, la víctima de la paliza de Amorebieta, ha sido trasladado a planta aunque sigue en coma

concentracion-amorebieta-agresion
Concentración en Amorebieta tras la brutal paliza a Alex.

Hoy se cumple un mes de la brutal paliza a un joven de Lemoa en Amorebieta-Etxano. Alex, la víctima, que permanecía en la UCI desde el pasado 25 de julio, ha sido trasladado hace pocos días a una habitación de planta del hospital de Cruces.

Pese a este traslado, sigue en coma y su estado es crítico. El joven presenta una grave lesión en el hemisferio izquierdo de su cerebro provocada por los golpes que recibió.

Hasta el momento, la Ertzaintza ha procedido a la detención de 15 personas por esta brutal agresión. Todas menos una son integrantes de la banda conocida como Los hermanos Koala, especializada en el asalto a víctimas jóvenes.

Seis de los siete adultos arrestados han ingresado en prisión y podrían enfrentar cargos de hasta 20 años de cárcel. Los otros ocho son menores de edad.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados