Friso
Friso
Friso
Friso

Alerta, Stronger together y Baserriko Ollaxkue Labien actuarán el viernes en Amorebieta

El grupo metal de Durangaldea Alerta regresa el viernes a los escenarios en el gazte Ziztada Gune Askea de Amorebieta en un festival organizado en contra de la línea de alta tensión Güeñes-Itsaso, que atravesará Durangaldea.

Tocará junto a los berriztarras Stronger Together y la banda guipuzcoana de punk Baserriko Ollaxkue Labien. Será, a partir de las 20.00 horas, en el número 7 de Luis Urrengoetxea.

Este concierto será «un paréntesis» de Alerta en la preparación de su próximo trabajo. «Para oxigenarnos y descargar las tensiones que se van acumulando durante la grabación», apuntan sus integrantes. De hecho, es la primera vez en los 21 años de vida de la banda que van a tocar en Amorebieta.

«Qué mejor plan para este viernes que acercarte a disfrutar un rato de las buenas sensaciones que provoca la música en directo, sin olvidarnos de que además estarás apoyando al colectivo que lucha día a día contra las lineas de alta tensión, tan perjudiciales y nocivas para nuestra salud», anuncian los integrantes de Alerta en sus Redes Sociales.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados