Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
San Agustin Kultur Gunea Durango
Iurretako Udala

Aldi abre sus puertas en Iurreta con promociones especiales

Tienda-Aldi-Iurreta-interiorALDI-IurretaLa firma Aldi ha abierto esta mañana su primer supermercado de Durangaldea con una gran afluencia de público, que desde las 9 de la mañana hacía cola en la entrada del establecimiento. Quienes se acerquen hoy a realizar sus compras podrán disfrutar de degustaciones de productos y llevarse un lote de obsequio por compras superiores a 20 euros.

El nuevo supermercado, situado en el barrio Mallabiena de Iurreta, cuenta con una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados, 92 plazas de aparcamiento y un fácil acceso desde la N-634. La clientela podrá elegir entre 1.500 productos de todo tipo de categorías de alimentación y también una variada selección de productos de higiene, droguería, bazar y juguetes.

Aldi ofrece también una selección de marcas propias que llega a las 120 referencias “que sorprenderá por su calidad”, asegura el responsable de expansión de la zona norte, Ander Arzubia. Asimismo, destaca la importancia que se ha prestado a la gama de productos ecológicos que alcanza los 200 artículos.

15 puestos de trabajo

El establecimiento tendrá un horario de servicio al público de 9.00 a 21.00 horas. Es el quinto supermercado que la firma abre en Bizkaia, y el séptimo en Euskadi, y ha generado 15 puestos de trabajo en la zona.

Durante la mañana de la apertura, el supermercado ha contado con la asistencia de numerosas personas que han realizado sus primeras compras y participado de las actividades y promociones organizadas con motivo de la inauguración. La clientela ha podido degustar platos preparados y han podido llevarse un lote de productos gratuitos por compras superiores a 20 euros. Una promoción que continuará durante el día de hoy.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados