Friso
Friso
Friso
Friso

El álbum de los ‘Sanfaustos’

Un adelanto del álbum fotográfico de los ‘Sanfaustos-2017’. La mayoría de las imágenes las habéis enviado quienes seguís diariamente este periódico digital a través de nuestro servicio de noticias de WhatsApp. Eskerrik asko bihotz-bihotzez! ¡Gracias por acompañarnos!

Desde que comenzaron las fiestas hemos recibido tantas fotos que hemos tenido que hacer una selección, pero tratando de incluir una como mínimo de cada persona. En los próximos días iremos ampliando el álbum.

Si veis que no ha salido publicada ninguna de las que nos habéis mandado, avisadnos por el canal de noticias (teléfono 607 034 143) y las publicaremos lo antes posible.

Para ver todas las fotos tenéis que utilizar los botones derecha-izquierda que aparecen debajo de las imágenes de abajo. Si queréis ampliarlas, tenéis que pulsar en el centro de la foto donde aparece una lupa.

[ess_grid alias=»foto fiestas»]

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados