Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Aitziber Irigoras y Eneko Etxebarria, candidatos del PNV en Durango y Abadiño

Aitziber Irigoras y Eneko Etxebarria, candidatos del PNV en Durango y Abadiño

El PNV empieza a desvelar los nombres de los candidatos que va a presentar para las Alcaldías de Durangaldea en 2011. El primero en hacerse público ha sido el de Eneko Etxebarria, que será cabeza de lista de Abadiño. En Durango, la única candidata para el cargo es la actual alcaldesa, Aitziber Irigoras, por lo que su nombramiento se hará oficial en breve.

Irigoras salió elegida el martes por la noche a propuesta de la junta municipal ‘jeltzale’. Doctora en derecho, la actual alcaldesa prefirió ayer no ser considerada aún la candidata oficial. “Todavía falta la segunda vuelta que tendrá lugar en la asamblea extraordinaria que creo que se va a celebrar el 16 de marzo, aunque sí quiero agradecer a la junta municipal la confianza que ha depositado en mí”, apuntó. 

Irigoras entró a formar parte de la Corporación municipal hace siete años como primera teniente alcalde de Juanjo Ziarrusta. En 2008, al fallecer éste, fue nombrada alcaldesa.  

Respaldo unánime a Etxebarria

El PNV también dio a conocer ayer la designación de Eneko Etxebarria como candidato a la Alcaldía de Abadiño. En su caso, el nombramiento es oficial tras decidirse así en la asamblea que los ‘jeltzales’ celebraron el martes por la noche.

Etxebarria fue elegido de forma unánime tras optar los otros dos candidatos que también se habían presentado para el cargo, Mikel Garaizabal y Axier Garate, por respaldar su nombramiento. Tras reconocer estar “muy ilusionado” con esta oportunidad, el durante seis años presidente de la junta municipal del PNV de su localidad aseguró “tener muchas ganas de preparar la mejor propuesta electoral para el municipio y todos los abadiñarras”. En este sentido, también desveló su propósito de continuar “con el trabajo realizado por sus antecesores” y dar a conocer en breve su programa electoral.  

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

49 Comentarios

  1. hemengoa

    Para Harriputzueta : De acuerdo. Así da gusto.

    Deja una Respuesta
  2. Harriputzueta

    Para HEMENGOA: Siento no haberme expresado bien en los temas. En lo que se refiere al difunto Juan Jose Ziaurrusta Kanpo, no era mi intención cargarle las culpas a un muerto y no he querido alargarme en cuestiones obvias y claras como las de su persona que en ninguno de los casos seré yo, quien ponga en duda su honestidad, y sus virtudes como gran trabajador. No queriendo hacer alusiones a Pilar Ardanza Uribarren para en todo caso no darle más publicidad de la que ya tiene. Y si estoy de acuerdo en que Juanjo se encontró con el Ayuntamiento de heredo de Pilar y ???todas sus patatas calientes??? : Policía Municipal, hosteleros, Casco viejo??? Pero con gran respeto y cariño también he de decir que su talante no era precisamente el de un negociador con formas adecuadas, tranquilas integradoras??? Pero en el aspecto personal bien, muy bien. No opinaré nunca sobre las cuestiones públicas pero el fue un personaje público del que se puede y debe hablar??? acaso si hiciera una apología de sus logros estaría también hablar de el, seguramente para ti no., y no me duelen prendas en decir que siempre ha merecido mi respeto, pero eso no hace que me convierta en sordo y mudo. Respecto a Aitziber, yo no la defiendo, no es mi especialidad el derecho, ya he advertido en mis comentarios anteriores que ella no sería mi candidata, además nunca, sin ninguna duda. Para mí, el o la candidata del PNV, en Durango, ha de ser una persona: accesible, conciliadora, buscadora incansable del consenso en la política local, abierta al mestizaje en el que nos toca vivir ya y con una referencia clara del hecho que nos diferencia como pueblo de Euskal Herria. Nada más, no seré yo quien califique cuantitativamente ni a unos ni a otros, de los que han tenido el honor de ser alcaldes en Durango: Patxi Zurikarai, Ander Salaberria, Pilar Ardanza, Juan Jose Ziarrusta y Aitziber Irigoras han sido mis Alcaldes.

    Deja una Respuesta
  3. Hemengoa

    Para Harriputzueta. Una cosa es que quieras defender a Aitiziber, pero tus referencias y alusiones a Juanjo Ciarrusta son indignantes. Cargarle el muerto , y de esa manera, al que desgraciadamente ya no está no tiene nombre. Para defender a Aitziber te refieres a lo que heredó de su “mentor” ¿ Y lo que Juanjo heredó de Pili Ardanza, que dejó todas las patatas calientes para su sucesor?.
    Juanjo con sus defectos fue una persona tremendamente honesta y trabajadora. Un ejemplo de dedicación. Sus sucesores le están dejando en muy buen lugar. Y, por su puesto, se merece un respeto.

    Deja una Respuesta
  4. Harriputzueta

    A RAUL: Cómo es posible que un nacionalista diga que ???este hecho hará que se retiren los actúales y la introducción de savia nueva??? . Lo que hay que hacer es trabajar y trabajar por nuestros municipios, vehiculizar, ayudar y colaborar desde nuestras posiciones profesionales, sociales , dejando un estilo en nuestra participación en Ongs. Yo quiero un pueblo como Durango, este equipo de Gobierno, no será el más simpático, no será el que mayor habilidades sociales de comunicación , pero este equipo de Gobierno , ha demostrado que lo imposible a veces con voluntad es posible. Tu sabes lo que es gobernar un municipio como Durango, con prorroga presupuestaria. Ahí se demuestra el talante de los demás partidos de la oposición, y podríamos ir uno a uno desde Gaztañazatorre a Maeztu pasando por la Rios. Hay cosas que rozan la ???pornografía política??? y con respeto y cariño lo digo. Quienes son los que se mueven por intereses personales. Cuantas intervenciones ha realizado el Sr. Gaztaña en comisiones o Plenos en los que además de entendérsele aportara algo lógico para el pueblo. Qué grado de conocimiento real del municipio tenía y tiene el Sr. Maeztu, sesgado por la cuestión medioambiental ???sectario??? y el populismo de cuatro medidas a favor a colectivos juveniles, desfavorecidos… Y finalmente Pilar Rios, preocupada más por sus emolumentos económicos, por su trayectoria política, que no duda en ???olvidar??? lealtades debidas a compañeros de partido y corporación abandonándoles con su silencio ante acusaciones de los suyos, injustificadas ??? No Raúl, no. Busca compara y si encuentras algo mejor, avísame que a lo mejor voto diferente. Mientras tanto, yo no quiero experimentos, con LAKUA tengo suficiente.

    Deja una Respuesta
  5. Raul

    Si Aitziber no tenia nada que ver con la anterior gestión¿ por qúe se presento de nuevo en le 2007 con Ziarrusta? si no estaba de acuerdo con su gestión, podía no presnetarse de nuevo. En cuanto a los nuevos candidatos no he dicho que tosos sean los mismos. Si no que las riendas llevaran los mismos aunque entre alguna que otra cara nueva, y sino tiempo al tiempo.

    Deja una Respuesta
  6. i. urizar

    Harriputzueta: me quito el sombrero con tu comentario, serio y sosegado. Creo que tienes razón en todo. Y sobre Eneko quisiera añadir que si tiene esas características que tu apuntas, le basta y sobra para ser alcalde. Los estudios, siendo importantes, no lo son todo. Es mejor tener un alcalde que escucha, que se mueve, que está con la gente y que sabe llegar a acuerdos que uno con estudios al que le falte lo anterior. Para todo lo demás, ya cuenta con técnicos y asesores, que para eso están.

    Deja una Respuesta
  7. Harriputzueta

    Mi preocupación, tu preocupación??? Nuestra preocupación?
    Nuevamente leo las opiniones en este foro, pienso y dudo en escribir estas líneas, siendo nacionalista como soy quiero compartir con los demás algunas cuestiones que me parecen importantes y que creo pueden servir de contestación a las grandes dudas-ideas generales de los demás opinadores. ??? Estos son los que nos hicieron pasar de nueve a siete concejales ??? decía uno de los que opinaban, olvidando casi deliberadamente cuan importantes son los cabezas de lista en una cita electoral. En aquella ocasión el cabeza de lista fue el difunto Juan Jose Ziarrusta Campo, y a el en todo caso habría que haberle achacado en su momento el triunfo o el desgaste producido por su gestión, de los demás poco o nada se conocía en ese momento. Aitziber está legitimada desde mi punto de vista por varias razones ( y que conste que no sería nunca mi candidata por EAJ ??? PNV, pero si lo fue de la Asamblea, órgano soberano de esa organización política) 1. Por que como he ante citado antes, fue democráticamente elegida por la Asamblea del PNV. 2. Porque tras asumir la ingrata labor de sustituir a su ???mentor??? heredo casi todas las penalidades que el ???estilo??? del anterior había generado en la corporación: enemistad, crispación??? y lo que es peor prórroga presupuestaria. 3 Porque, presentándose demuestra que no es cierto ese mito de ???dominio-manipulación-intervención ??? de la SUPERJEFA ARDANZA que no debe controlar tanto el partido en Durango, cuando ha ganado Aitziber y le han colado a Alain. Señores esto es simplemente democracia, puede gustar más o menos. Por seguir con Eneko, y no siendo Abadiñarra, he de decir que al margen de los estudios que tenga, a mi me gusta el candidato por muchas, muchas cuestiones. Es bilingüe, abadiñarra hasta el tuétano, paciente, trabajador??? Y además en todos los años que le he conocido siempre me ha parecido un tio conciliador, amigo del consenso, pero firme en lo fundamental. Yo solo he de decir que nunca me he encontrado en el dilema de tener que votar en las elecciones municipales gustándome el liderazgo responsable y eficaz de un partido como el nuestro el PNV, con una candidata que a mi me guste tan poco, pero sabeis eso es lo que tiene la cosa esta de pertenecer a un partido y es que desde que la segunda vuelta decida que Aitziber es la candidata, Aitziber será para mi . MI CANDIDATA y por ello le votare.

    Deja una Respuesta
  8. jaun de alzate

    A Raul: A mi me gustan los adivinos, porque siempre saben a ciencia cierta lo que va a pasar, pero el problema es, que confunden la realidad con lo que les gustaria que pasara. Así, para empezar en estos moentos difícilmente se puede decir que van a seguir los mismos concejales ya que ni siquiera ha empezado el proceso. En cuanto a la travesía del desierto, si es para bien, aún lamentándolo mucho bien venido sea, pero si para la travesía del desierto eliges a Castillo, Pili Rios, Juanjo Gztañatorre o Dani Maeztu, de verdad, vas a tener dura travesia del desierto.

    Deja una Respuesta
  9. Raul

    En cuanto a los candidatos del PNV en Durango, creo que sustancialmente se mantendrán los mismos, quizás entren alguna que otra cara nueva, pero las riendas las llevaran los mismos. Y me da miedo ya que con estos/as, pasamos de 9 concejales en el 2003 a 7 en el 2007. Por tanto, creo que esta vez nos tocará la travesia del desiertp, pasar a la oposición, ya que no tendremos los votos suficientes. Pero como no hay mal que por bien no venga, este hecho hará que se retiren los actulaes y la introducción de savia nueva. Asi que habrá que esperar al 2015.

    Deja una Respuesta
  10. Rafa

    A la gente que esta diciendo que no es importante los estudios:hay que decir eso en esta época de crisis, donde a todos se nos exige para trabajar en los puestos de trabajo publicos e privados ciertas titulaciones.Y para ser alcalde NO? esto es una tomadura de pelo?para un puesto del ayuntamiendo, se exige: titulación, EGA y examen, y que pasa que a los alcaldes no se les puede exigir una formación?Me estoy preocupando mucho. De todas maneras pocos alcaldes conozco sin formación, eso tambien es verdad. Pero que no es importante y exigible me parece vergonzoso ha estas alturas.

    Deja una Respuesta
  11. Aiss

    Un poco de gracia sí que le falta a Aitziber, pero para graciosos los payasos, que son eso, payasos, no alcaldes. Aitziber no es (solo) licenciada, enteraos, es doctora, el título más elevado que da la universidad. Importe mucho o poco es así.

    Deja una Respuesta
  12. Nerea

    Me sumo a las criticas generalizadas contra Aralar por callar ante los actos violentos que sufrimos quienes no pensamos igual que ellos.Aralar no se quien sera vuestro candidato a Alkalde, pero no contar con mi voto:

    Deja una Respuesta
  13. Anate

    Tienes razon Begoña a mi tambien empiezan a darme miedo. Las agresiones a las casas del pueblo son continuas y su silencio racomplice. Aralar=HB

    Deja una Respuesta
  14. Begoña

    Aralar la violencia no es el camino. Dejar a la sociedad pensar por si misma. Aralarkide sois unos radicales violentos. Convencer no es imponer.

    Deja una Respuesta
  15. el link

    http://www.durangon.com/crisis-y-tav-en-durangaldea_es_14_27_31.html

    Deja una Respuesta
  16. Recomiendo leer a todos.

    Les recomiendo a todos que lean este articulo:
    Crisis y TAV en Durangaldea
    Eskarrik asko PNV.

    Deja una Respuesta
  17. Gor

    Vaya manera de desviar el debate. Espero que este personaje (el agredido)no este en la politica.
    Ararkide no todos pensamos igual que este.

    Deja una Respuesta
  18. Aralarkidea por ultima vez

    Que sepas, que no voy a entrar en polemicas inutiles.Que sepas, que en las ultimas elecciones municipales los que apoyan el tren casi pierden toda las alcaldias en el Durangesado.Aralar de Durango doblo los votos y veremos con Dani Maeztu parlamentario que puede pasar.Como ves la gente no es tonta!

    Deja una Respuesta
  19. Para el radical de Aralar

    Recuerda que se os esta pegando el perfume. La utopia no vale la pena. Mas vale que Maeztu se distancie de los radicales que a este paso no os va a votar ni Dios.

    Deja una Respuesta
  20. Aralarkideak berriz

    Joder, pareces Aznar, que mete a todos en el mismo saco. Por cierto, Aznar,Rubalcaba=KAKA.
    Si eres del pnv estas caiendo muy bajo. Tienes todo los sintomas.

    Deja una Respuesta
  21. Para el radical de Aralar

    Cuando te arrimas a la mierda se te pega el olor, nunca lo olvides. Un agredido.

    Deja una Respuesta
  22. Aralarkidea para radikal y makato

    Si quereis que os diga la verdad me halagan los comentarios que he leido sobre Aralar. Segun los diccionarios radical es aquel que va a la raiz del problema por lo tanto teneis razon, Aralar es radical.
    Lo que no permito es que nadie diga Aralar esta junto los asesinos de Uria o atacan los batzokis o casas del pueblo. Quien ha escrito este comentario tendra que demostrar lo que ha dicho.

    Deja una Respuesta
  23. Opinion

    Ahora k l dices Makato, yo tmbien pienso asi. El otro dia vie el espectaculo que montaros en el Batzoki y me parecio denigrante. Aralar debe de alejarse de los violentos.

    Deja una Respuesta
  24. analitic

    Visto desde fuera, esta claro que los politicos que no capitalizan esta noticia han mandado a sus esbirros a torpedearla. Luego los politicos que la capitalizan a defenderles. Canta mucho señor@s politicos. Lo que parece claro es que todos lo politicos y sus esbirros empiezan a estar nerviosos por la proximidad de las elecciones. Para finalizar y posicionarme un poco decir que espero que no tengamos ninfun Patx@ Lp@z en ningun ayuntamiento de la comarca.

    Deja una Respuesta
  25. radikal

    Tienes razon Makato. Dani Maeztu y Aralar me parecen demasiado radicales.

    Deja una Respuesta
  26. makato

    No se opinion creo que son temas que carecen de importancia si los candidatos tienen ganas de hacer por sus pueblos, creo que estas discriminando a mucha gente que por no tener estudios tienen los mismos derechos que quien los tenga. Pero a mi lo que me preocupa en realidad es como se esta radicalizando Aralar. Su posicion en contra del TAV junto a los violentos que asesinaron a Uria me preocupa, los que atentan contra las Casas del Pueblo y lo Batzokis. Creo que en Durangaldea esto les va a pasar factura politicamente.

    Deja una Respuesta
  27. opinion

    Aurrera, que equivocado o equivocada estas. Habra que hablar de la noticia no? que pasa que solo os interesa a los del pnv que vayamos con el voto el dia de las elecciones y mientras estar todos calladitos? la gente tenemos nuestra opinion, hemos tenido 4 años para ver lo que ha hecho el pnv(Aitziber)en el pueblo como en las instituciones. El pnv un partido Señor? eso es lo que quereis darnos a entender siempre pero las cosas no son en el pnv como hace 30 años, ya nos vamos todos conociendo. Aitziber si es licenciada pero no cumple nada de lo que promete. Respecto a Eneko no se le conoce los estudios, ya nos diran, le conozco por durango telebista y autobuses matiena, no se que licenciatura tendra.
    Lo dicho, la gente tenemos derecho a opinar las noticias, otro dia sera de otro partido que compartiremos o no copartiremos, si nos gusta o no nos gusta, que no todos son maravillosos como para ser alcaldes o alcaldesa.

    Deja una Respuesta
  28. aurrera!

    Da la impresión de que a algunos grupos de la oposición les empieza a escocer que las elecciones en el PNV se desarrollen de forma tan leal y cohesionada.El PNV es y será un partido señor, otros distan mucho de poder decir lo mismo

    Deja una Respuesta
  29. jose

    La verdad es que manda narices la elección de Aitziber y su rueda de prensa, lleva desde que llego a la Alcaldia diciendo por todos lados que no quiere seguir y llorando por las esquinas que ella no quiere mas, pero debes ser la atracción de la poltrona o la erotica del poder o lo que se saca estando ahi pero no quiere dejar ni uno y esta menos.
    En cuanto al tema de estudios, la verdad es que es conocido que Aitziber es licenciada en derecho y profesora universitaria, pero la cuestión es diferente en temas relativos al ayuntamiento ¿sabe hacer la “o” con un canuto?, yo creo que no y lo ha demostrado sobradamente, lo único que sabe es buscar el beneficio propio sin preocuparse de su pueblo y plegarse a los caprichos y antojos de la super jefa, aqui sigue mandando Pilar, lo demás maronetas en manos de ella.

    Deja una Respuesta
  30. imagínate Durango

    no sé si hay tanta decepción

    Deja una Respuesta
  31. Decepcion

    A mi tampoco me gustan estas dos elecciones. Creo que esta vez no pienso votar al pnv.

    Deja una Respuesta
  32. reflexiones

    De la misma forma que nadie quiere sustituir a Urkullo como el lider de una formacion derrotada, Aitziber es la unica de entre todos los posibles dispuesta a perder. Esta claro que el PNV se esta descomponiendo por momentos. Si entre todos los afiliados a ese partido las cabezas visibles son Aitziber y el pequeño berluskoni es porque los Nacionalistas han tirado la toalla y se preparan para una temporada en la oposición.

    Deja una Respuesta
  33. Fermin

    Efectivamente la ciudadania de Durango es más inteligente que lo se cree. Democrático si, legal también, ahora ¿ético?. Movilizar, es dicir telefonazo, para que acuda gente que en tiempo ni ha aparecido. Me recuerdan las movilizaciones que hacia cierto jefe de Estado o los autobuses que vienen de fuera de Euskadi para ciertos actos.

    Deja una Respuesta
  34. Maquinash

    Me resulta increible que personas como Eneko opten a alcaldía de un pueblo como Abadiño. Alla los del PNV, yo no comulgo con nadie, pero Eneko, replanteate tus principios porque creo que están desfasados 40 años.

    Deja una Respuesta
  35. Manu

    Yo tambien pienso que los alcaldes deben de tener una formación, si tanto nos quejamos por Lopez tambien pienso que los alcaldes que tienen un sueldo publico bastante elevado deberian de tener una formación para la categoria junto con su proyecto en la legislatura con intención de cumplirla todo. Si nos exigen en los puestos privados porque no tener en cuenta al elegir nuestros alcaldes.

    Deja una Respuesta
  36. Manu

    Las cosas nunca suelen ser de casualidad jaun de alzate. El enchufismo tb existe en los partidos politicos, no solo en las instituciones. Algunos sera por la capacidad y formación y otros por enchufismo puro y duro. Como bien dice Fermin al final decido el pueblo, pero los candidatos los eligen los partidos. Intereses siempre dentro y fuera.

    Deja una Respuesta
  37. jaun de alzate

    A Fermin: Por lo que dices parece o crees que conoces al PNV, pero el hecho de que Alain esté en la Junta Municipal, entiendo que no quiere decir absolutamente nada, ya que como tu pareces saber la junta está constituida por más miembros y claro está que este Sr. parece no ser de tu cuerda, pero lamentablemente para ti, fue elegido democráticamente y tendrías que aprender a respetar las decisiones tomadas por mayoría absoluta. Yo estoy seguro que la ciudadania de Durango es más inteligente que lo que crees y decidirá por la mejor opción que se presente y esta opción será la de Aitziber encabezando la lista del PNV.

    Deja una Respuesta
  38. Fermin

    Aitziber candidata, Alain en la junta , todo bajo control. Afiliados que no aparecen en las Asambleas llegan para votar. Los intereses de los de siempre permanecen. Ahora lo que toca es ganar las elecciones. Controlan la asamblea, pero ¿el pueblo de Durango que opinará? La gente no es tonta!!!

    Deja una Respuesta
  39. MAMEMI

    Cada día más hace falta personas que estén formadas para llevar a cabo una buena gestión desde el ayuntamiento, aunque tambiés es verdad que lo primero que hay que ser es legal, y sentir empatía por las problemáticas que se suscitan en el día a día de un pueblo.
    Considero que tanto Eneko, como Aitziber son totalmente capacitadas.AURRERA

    Deja una Respuesta
  40. Abañiarra

    Habra que preguntarle a Navarro si se presente que formación tiene, la gestion que lleva en el ayuntamiento no es la mas adecuada por lo menos, por lo que me parece muy importante que quien gestione mis dineros tengo una formación y que todos valoremos un buen curriculum formacional para una buena gestion del pueblo. Espero que alguien nos responda ya que poco se nos informa.

    Deja una Respuesta
  41. IGNACIO

    Que yo sepa Navarro es sindicalista y entrenador de futbol….

    Deja una Respuesta
  42. Abadiñarra

    Ya que soy parte interesada en saber las formaciones de los alcaldes, lehendakaris….Yo no tengo ni idea de la formación que tiene Navarro, tu lo sabes? y la Eneko Etxebarria?

    Deja una Respuesta
  43. IGNACIO

    Si hay tanta preocupacion por los estudios… que estudios tiene NAVARRO?

    Deja una Respuesta
  44. Jose Ruiz

    Entonces para ti una persona que no tenga estudios no puede aspirar a ocupar puestos politicos. ¿Eso no es discriminacion? . Conozco muchos alcaldes de todos los partidos politicos que no tienen estudios y lo hacen muy bien. No me parece justo que discrimines a nadies por haber estudiado mas o menos. Eso no es razon para que una persona sea mas o menos lista, ni mas o menos valida. Aunque entiendo que estes preocupado por tu dinero como lo estoy yo tambien, pero insisto en que juzgar a nadie por sus estudios es profundamente injusto.

    Deja una Respuesta
  45. Abadiñarra

    Para mi es muy importante en una persona para un puesto de alcalde o lehendakari saber que formación tiene, porque al final el puede ser el que gestion parte de mi dinero.

    Deja una Respuesta
  46. Jose Ruiz

    No se quien eres pero si tus argumentos se basan en el insulto y en la catalogacion de una persona en funcion de sus estudios andas mal encaminado para convencerme.

    Deja una Respuesta
  47. Abadiñarra

    Aunque me quiteis otra vez el comentario, mi pregunta es. ¿Que estudios tiene Eneko Etxebarria?

    Deja una Respuesta
  48. Beresi

    Aupa Eneko eta Aitziber , AURRERA !!!! gente joven y preparada es lo que necesita Durangaldea.

    Deja una Respuesta
  49. jaungoikoa ta lege zaharra

    a Etxeberria no le conozco pero si en Durango Aitziber es la unica opcion… el panorama debe ser desolador

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados