Friso
Friso
Friso
Friso

Aimar Galdós da la primera victoria de la temporada al nuevo proyecto de la Durangaldeko Bizikleta Eskola

aimar-galdos-mutriku
Galdós, en el podio.

El equipo Cafés Dromedario Flotamet, nuevo proyecto liderado por la Durangaldeko Bizikleta Eskola, consiguió el sábado su primer triunfo de la temporada de la mano de Aimar Galdós. El ciclista ermuarra se impusó en la 37ª edición del gran premio ‘Atxukale’ para corredores junior que se disputó en Mutriku.

La carrera contaba con un recorrido de 87 kilómetros en la que los primeros 40 eran prácticamente llanos. Antes de encarar el circuito de Deba-Calvario-Mutriku se fraguó la escapada del día con 12 corredores, en la que el Cafés Dromedario Flotamet logró introducir a sus 2 mejores hombres: Mikel Arrasate y Aimar Galdós.

En la última ascensión al Calvario, Arrasate pasó en primer lugar por la cima, con cerca de 5 segundos de ventaja sobre el resto de integrantes de la escapada, pero lamentablemente sufrió una caída en el descenso que le eliminó de disputar la victoria final.

Tras varios intentos de los escapados para llegar en solitario, finalmente se disputó un apretado sprint en la que Galdós consiguió una clara victoria.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados