Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Aimar Aiartzaguena se proclama campeón de Euskadi junior

aimar-aiartzaguena-campeon-euskadi-durango-judo-2023
Aiartzaguena, en lo más alto del podio (foto: Euskal judo Federazioa).

Aimar Aiartzaguena, del Durango Judo, se proclamó ayer campeón de Euskadi junior en la categoría de -81 kg. Este triunfo le da el pase para participar en la eliminatoria del sector norte, prueba en la que se deciden los deportistas que acceden a la fase final del Campeonato de España, que tendrá lugar en Iruñea el 18 de marzo.

Aiartzaguena consiguió el oro tras realizar una competición “muy seria y siendo muy superior al resto de sus rivales”, destacan desde su club.

Por su parte, su compañera de equipo Deniba Konare ha sido convocada por la selección española para participar en la Junior European Cup de Coimbra (Portugal), el día 25 de este mes. De cara a esta cita tan importante, la judoka se desplazará al Centro de Alto Rendimiento de Madrid para ultimar su preparación.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados