Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Abadiño impulsa una campaña solidaria de recogida de ropa para adultos y menores vulnerables

El Ayuntamiento de Abadiño llama a la solidaridad y ha organizado una campaña de recogida de ropa que comenzará mañana, lunes. El propósito es recolectar prendas de vestir de temporada en buen estado para hombres, mujeres y menores de todas las edades que viven en la localidad. “Queremos convertir cada donación en un gesto de calidez y apoyo para quienes enfrentan situaciones difíciles”, destacan responsables municipales.

Los puntos donde se recogerá la ropa los días 11, 12 y 13 de diciembre son la iglesia de Matiena (16:00-18:30), el SAC de Matiena (09:00-14: 00), el Ayuntamiento de Abadiño (09:00- 14:00) y la mediateka (16:00-18:30).

La tenienta de alcalde, Edurne Maguregui, ha apuntado que “este es un llamado desde el corazón de Abadiño, donde la unidad y la solidaridad definen nuestra identidad. Cada prenda que donamos es una muestra de nuestro compromiso colectivo con el bienestar de nuestra comunidad. Con vuestras donaciones podemos hacer que este invierno sea más cálido y esperanzador para todas las personas”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados