Friso
Friso
Friso
Friso

Abadiño acoge esta tarde la final del Campeonato de Bizkaia de sokatira

El Probadero de Abadiño acogerá hoy, sábado, la final del Campeonato de Bizkaia de sokatira sobre goma, organizada por la Federación Bizkaina de Juegos y Deportes Vascos y Abadiñoko Sokatira Taldea, que conmemora su 30 aniversario. Será a partir de las 17:00 horas.

En la categoría masculina (640 kg) se enfrentarán Abadiño A y Abadiño B, Gaztedi (Laukiz), Murueta y Goiherri (Erandio). La competición de mujeres (520 kg) contará con la participación de Abadiño A, Abadiño B y Gaztedi (Laukiz).

El club de Abadiño ha constituido recientemente un equipo integrado por mujeres que sigue creciendo y
consolidándose dentro de la competición. Las pruebas se desarrollarán cumpliendo los protocolos contra la vovid-19.

La final se llevará a cabo en colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Abadiño y Construcciones Lasuen. En su Plan de Mandato 2020-2023, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Abadiño adquirió el compromiso de promocionar el deporte de mujeres en el municipio en una doble vertiente: incentivando la participación de las mujeres en actividades deportivas y apoyando eventos deportivos de mujeres que sirvan de referente para niños y niñas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados