Banner en desktop Banner en moviles
Maristak Durango
Mañariko Udala
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Durango

Multan a un camionero de Durango de 46 años tras dar positivo en cocaína cuando circulaba por Tudela

PoliciaForalNavarraUn camionero de Durango que circulaba por la A-68 a la altura del término municipal de Tudela, fue sancionado ayer con 1.000 euros de multa y la retirada de 6 puntos del permiso de conducir tras dar positivo en cocaína en un control del alcohol y drogas.

El transportista, de 46 años, fue interceptado por los agentes de la Policía Foral de la comisaría de Tudela tras cometer una infracción con su vehículo pesado en la citada vía. Después de comprobar la documentación del vehículo fue sometido a un control del alcohol y drogas, en el que dio positivo en cocaína.

La infracción está tipificada como muy grave a la Ley de Seguridad Vial.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Observador

    Hay que ver que mal esta la A-68!!!parece una parcelaria!!!

    Deja una Respuesta
  2. Durangar bat

    Hombre, poner la foto del susodicho está fuera de lugar. Pero noticia es. (A no ser que nos parezca normal, que en la carretera conduzcamos en pésimas condiciones) Está claro que solo aprendemos si nos ponen multas y sinceramente me parece escasa.

    Deja una Respuesta
  3. Ana Fernábdez

    Y esto es noticia??? Qué necesidad de rellenar espacio. Solo os falta poner la foto del susodicho.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados