Dendak Bai Durangaldea
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Jesuitak Durango

Charo López y Mikel Urdangarin llegan este fin de semana a los escenarios de Durangaldea

Charo López y Mikel Urdangarin llegan este fin de semana a los escenarios de Durangaldea

La veterana actriz Charo López y el cantautor zornotzarra recalan este fin de semana en los escenarios del Arriola Antzokia de Elorrio y de Plateruena Kafe Antzokia en Durango para presentar sus últimos espectáculos. La actriz madrileña pondrá en escena la obra ‘Ojos de agua’ hoy, a las 22.00 horas, y mañana, a las 22.30 horas, será el turno de Urdangarin.

‘Ojos de agua’ es un monólogo basado en ‘La Celestina’ de Francisco de Rojas que cuenta con la dramaturgia de Álvaro Tato y la dirección de Yayo Cáceres, miembros del grupo Ron Lalá.

Con la compañía en el escenario de un músico y actor, López reúne algunos de los parajes más inolvidables de esa obra, tales como el tiempo gozado y perdido, el sexo como placer y arma, la belleza como regalo y condena o la alegría de vivir a pesar de todo.

El concierto que ofrecerá Mikel Urdangarin en Plateruena realizará un repaso a una trayectoria que incluye una decena de discos publicados, el último de ellos ‘Azula’ (2012). El músico zornotzarra que también forma parte del proyecto ‘Jainko txiki eta jostalari hura’ junto a Rafa Rueda, Bingen Mendizabal, Mikel Valverde y Kirmen Uribek, se presenta en esta ocasión en solitario para ahondar en sus intimistas composiciones.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados