Banner en desktop Banner en moviles
Mañariko Udala
FP Zornotza
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Agresión a una camarera

Agentes de la Ertzainetxea de Durango detuvieron en la noche de ayer lunes a un varón de 46 años de edad por un presunto delito de robo con violencia, tras intentar apoderarse del dinero de la caja registradora de un restaurante y agredir a una empleada.

Sobre las once y media de la noche, desde un local de hostelería ubicado en Durango se solicitó la presencia de la Ertzaintza debido a un altercado con un cliente. A la llegada de una patrulla, en el exterior del establecimiento se encontraba una dotación de la Policía Local en compañía de un varón. Los ertzainas fueron informados de cómo este individuo acababa de golpear a una de las camareras del restaurante y había tratado de sustraer la recaudación de la caja registradora. Tras diversas comprobaciones y que el implicado no portaba ningún tipo de documentación, éste fue detenido.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Jokin

    Es su manera de acallar sus frustraciones politicas y la demostracion de que no son consecuentes con lo que predican. No me sorprende nada.

    Deja una Respuesta
  2. patxikotxu

    Ya estais los mismos de siempre tocando las narices, pq tnemos q aguantarnos los demas y quedarnos 15 min sin fiesta? Vosotros hacer lo que os de la gana que lo respetamos, pero vosotros dejarnos a los demas igual y si estamos de fiesta estamos de fiesta y la politica nos importa una mierda y si es algo impuesto mas.
    GORA PATXIKOTXU!!!

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados