Banner en desktop Banner en moviles
Maristak Durango
Mañariko Udala
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Durango

Mari Anbotokue y los PCR

Mari Anbotokue anda un poco inquieta  porque ve en casi todos los ambulatorios de Euskadi largas colas de espera, y ha visto en sus andanzas un papel de vecinos que reclaman a Urkullu cuatro mil nuevos sanitarios, médicos, enfermeros, de todo, y más atención a las UCI, y que desaparezcan de una vez las colas en las puertas de los ambulatorios, y que los sanitarios que trabajan puedan descansar de vez en cuando, porque se quejan de que están al límite de sus capacidades…

Por ahí andan esos papeles para que los ciudadanos firmen estas peticiones. Y andan otros denunciando que el Gobierno recorta los servicios y el personal de Osakidetza mientras los negocios de sanidad privada, que cobran por sus servicios al usuario, se están forrando y cada vez tienen más clientes.

O sea que se pretende que Osakidetza la paguen los ciudadanos por partida doble, primero al Estado y luego a las empresas privadas.

Y en estas andamos, mal atendidos y pagando doble factura.

A lo mejor un día de estos nos  piden una firma para reclamar nuestros derechos

Honorio Cadarso es periodista

Artículos: 395
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Elkano

    Y eso que después de la de Ayuso (¡¡) tenemos la mejor Sanidad de España, de modo que nuestra Mari andará que no sabe a que palo quedarse.

    Deja una Respuesta
  2. Herritar bat

    FRANÇOIS RUFFIN
    “Teknologia digitalekin herri hau domestikatzeko aukera aurkitu dute, gaur osasunaren eta bihar ekologiaren izenean”

    Deja una Respuesta
  3. Hospital YA

    Mari Anbotokue se habrá dado cuenta también de que muchos ciudadanos de Durangaldea reclamamos un HOSPITAL en la comarca.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados