Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

24 medallas para los jóvenes del Durango Judo Club

El XIX. Torneo Internacional ???San Viator??? de judo se celebró el pasado sábado en el pabellón de deportes de Arriaga de Gasteiz en el cual participaron jóvenes integrantes del Durango Judo Club logrando hacerse con un total de 24 medallas.

El pasado sábado 24 niños y niñas del Durango Judo Club, junto a entrenadores y familiares, se desplazaron en autobús hasta la capital alavesa para disputar el XIX. Torneo Internacional ???San Viator???. La jornada de la mañana la pasaron haciendo un poco de turismo para aprovechar el día.

Por la tarde, los 24 integrantes pasaron a competir y, el trabajo y esfuerzo realizado durante todo el año, quedó recompensado y el potencial de los durangarras quedó reflejado al lograr un total de 24 medallas: seis oros, diez platas y ocho bronces. Entre todas ellas, cabe destacar la actuación de los pre-benjamines Josu Ayarzaguena, Oinatz García, Ander Iturbe, Ignacio Erdoiza, Jon Olea, Eneko Peralta, Sergio García y Julen Ugarte, así como el de la única representante femenina, June Salas, que pese a su corta edad y los nervios del momento, sacó toda su garra para alzarse al tercer cajón de su categoría.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados