Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Uztai Taldea tratará de revalidar
el Campeonato de Euskadi de gimnasia rítmica amateur

El polideportivo Landako de Durango acogerá el fin de semana del 25 y 26 de mayo el Campeonato de Euskadi Amateur de gimnasia rítmica. El sábado, las mejores gimnastas juvenil y senior de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba desfilarán en las diferentes disciplinas, mientras que el domingo será el turno de las cadetes. Ambas jornadas empezarán a las 10:00 horas y se alargarán hasta las 20:00.

El equipo local Uztai Taldea cuenta con representación para ambos días y afronta la cita con propósito de revalidar el título de campeonas de Euskadi del año pasado que consiguieron en la categoría senior.

El polideportivo de Landako reunirá a más de 400 gimnastas de los diez mejores equipos clasificados en Bizkaia, Gipuzkoa y Araba. Además de individual y por conjuntos, las participantes tomarán parte también en aparatos como pelota, aro, cuerda y mazas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados