Banner en desktop Banner en moviles
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea

Se desploma el tejado de un caserío en San Agustin Etxebarria

 

caserio-elorrio
El caserío está situado frente a los almacenes centrales de Eroski.

Parte del tejado del caserío Etxebarri-andikoa de la anteiglesia San Agustin Etxebarria de Elorrio se ha desplomado esta madrugada sin que se hayan producido daños personales, ya que había sido desalojada previamente.

El desplome se ha producido esta madrugada, al parecer por la rotura de la una de las vigas que sustenta la estructura de caserío. La caída del tejano no ha afectado a la parte del edificio destinado a vivienda ya que la zona que se ha derrumbado correspondía “a la parte de la cuadra”, según indicó la alcaldesa de Elorrio Idoia Buruaga.

La vivienda había sido desalojada por recomendación de los bomberos, después de que la mujer que reside en la misma percibiese ruidos y se percatase de que las vigas que sustentaban la estructura estaban fallando.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados