Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Bizkaikoloreak
AECC Bizkaia
San Agustin Kultur Gunea Durango

Santa Ana regresa al siglo XIX para el rodaje de la película ‘Aundiya’

‘Aundiya’, la nueva película de los autores de ‘Loreak’, tendrá escenas grabadas en Durango. El rodaje ha tenido lugar esta tarde entre carruajes, caballos y decenas de figurantes vestidos con trajes de época.

La grabación ha despertado el interés de un buen número de durangueses y duranguesas, que se han acercado hasta la plaza de Santa Ana para seguir con curiosidad lo que no se ve ante la pantalla.

El rodaje ha comenzado a las cuatro de la tarde y estaba previsto que se prolongara hasta la una de la madrugada.

Durango ha regresado al siglo XIX para recrear un drama inspirado en Miguel Joaquín de Eleicegui, conocido como ‘el Gigante de Altzo’, que llegó a medir 2 metros y 42 centímetros y pesó más de 200 kilos.

La dirección de la película recaerá en Aitor Arregi y Jon Garaño, mientras que Jose Mari Goenaga, autor de ’80 egunean’ y ‘Loreak’ junto a Garaño, será productor y coguionista

(Galería de fotos del rodaje)

[layerslider id=”9″]

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados