Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Kultur Gunea Durango
Azoka Idiomas

Oro para el Olazarmendi y bronce para Uztai Taldea en el Campeonato de Euskadi de gimnasia rítmica

Equipo senior de Uztai Taldea.
Representación del Olazarmendi en los Juegos Escolares.

Los clubes Olazarmendi y Uztai Taldea triunfaron en el Campeonato de Euskadi amateur de gimnasia rítmica celebrado el pasado domingo en Durango. El equipo juvenil de las zaldibartarras se hicieron con el oro, mientras que el conjunto senior de las de Durango alcanzó el bronce.

El torneo se celebró en el polideportivo Landako, donde el Olazarmendi acudió con el conjunto juvenil formado por Maddi, Sonia, Ainhoa y Amane, que debutaban a nivel autonómico. Además, contaron con Malen Dueñas en modalidad individual, una veterana en el campeonato que consiguió emocionar a la grada con un montaje de pelota y que se alzó campeona de Euskadi tanto en los dos aparatos que se disputaban como en la clasificación general.

En el caso de Uztai Taldea, la medalla llegó gracias a la labor del equipo formado por Sara Sendino, Maider Rueda, Ane Rueda, Ane Grande, Leire Grande y Jone Ortiz de Salazar.

Juegos Escolares

El éxito del club de Zaldibar vino precedido con la gran jornada realizada en los Juegos Escolares de Euskadi para las gimnastas en edad escolar, que se disputó el sábado en Basauri. Allí, Elene Urretabizkaia y Uxue Ugarte se alzaron en la clasificación general con dos tercios del podio: plata y bronce, respectivamente.

Ugarte, tras un impecable ejercicio, consiguió también el oro en la modalidad de manos libres, revalidando así el título que consiguió su compañera de club el pasado año en el mismo campeonato y modalidad.

Este sábado será el turno de las cadetes, que pondrán el broche final a la temporada en el campeonato de Euskadi que repite sede en Durango.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados