Friso
Friso
Friso
Friso

Nerea Gómez y Eider Agirre, del Olazarmendi, logran plaza para la Copa Nacional de gimnasia rítmica

Nerea y Eider, con sus entrenadoras Itsaso y Laura.

Nerea Gómez y Eider Agirre, del club Olazarmendi de Zaldibar, se han clasificado para la Copa Nacional de gimnasia rítmica que tendrá lugar en Zaragoza del 14 al 18 de diciembre. Los plazas fueron logradas gracias a sus buenos resultados en el Campeonato de Euskadi de este pasado domingo.

En concreto, en el torneo celebrado en Gasteiz, Gómez realizó un brillante ejercicio con las mazas que le otorgó la medalla de plata entre las 20 participantes de la categoría infantil. Agirre, por su parte, compitió con la cinta en juvenil, alcanzando el cuarto puesto que le abría las puertas del Estatal.

Desde el club zaldibartarra destacan estos resultados obtenidos “en un campeonato muy disputado y con una tasa de participación notablemente superior a los años anteriores”. Asimismo, recalcan “el inmejorable papel de los clubes bizkaitarras, que han trabajado en equipo toda la temporada, aportando trabajo y conocimientos, y creando un ambiente de amistad y deportividad”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados