Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

Mala Rodríguez, Brisa Fenoy, Nathy Peluso y Aneguria llegan a Durango con la Music Week Bizkaia

Los MTV Europe Music Awards llegarán el 4 de noviembre a Bilbao coincidiendo con el vigésimo quinto aniversario de la gala en la que la famosa cadena de televisión musical estadounidense premia los éxitos del año con actuaciones de los artistas más populares del mundo.

Según la organización ha dado a conocer esta mañana, esta ceremonia será el broche a una semana que va a convertir a toda la provincia “en el altavoz de Europa”, en palabras del diputado general, Unai Rementeria. Desde el lunes 29 de octubre Bilbao, Barakaldo, Durango y Getxo disfrutarán de conciertos gratis durante la Music Week Bizkaia.

Landako Gunea acogerá el 30 de octubre el festival ‘Urbano femenino’, de 18.30 a 23.30 horas, con acceso libre hasta completar el aforo. Actuarán Mala Rodríguez, Brisa Fenoy, Nathy Peluso y Aneguria.

Hip hop y ‘Lo Malo’

Mala Rodríguez es una de las figuras más respetadas del hip hop español con la propuesta “más visceral, valiente y libre en la historia del género”. Está a punto de publicar un nuevo disco tras cinco años.

Brisa Fenoy se ha convertido en uno de los fenómenos virales de la temporada al ser la autora de ‘Lo malo’, canción que fue una de las candidatas a Eurovisión en el programa Operación Triunfo.

Nathy Peluso, por su parte, es una cantante argentina que “rompe corsés estilísticos ” con una propuesta que mezcla música urbana, soul, bossa, salsa y jazz.

Otros escenarios

Por último, Ane San Miguel Crespo, AKA Aneguria, es una rapera de Bilbao que fusiona reggae, bossa nova y electrónica.

En Barakaldo actuarán La Pegatina, Muchachito, Iseo Dodosound y Revolta Permanent, mientras que en Getxo lo haránWolf Alice, Belako, La Casa Azul y WAS

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Axier

    Menuda puta mierda
    Jamás he ido a ningún concierto urbano masculino.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados