Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Los juegos de mesa regresan a Amorebieta con el festival Jokoan

El frontón del Centro Zelaieta se llenará de tableros de juegos de mesa los días 27 y 28 de noviembre con una nueva edición del festival Jokoan. Para tomar parte, es necesario inscribirse previamente con el requisito indispensable de apuntar a todas las personas participantes en cada grupo.

Jokoan celebrará su undécima edición en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. La inscripción puede realizarse por dos vías: acercándose a la Oficina de Información Juvenil o llamando al teléfono 94 630 06 49. A la hora de apuntarse habrá que señalar sitio y hora y solo se podrá reservar una mesa, es decir, un turno por día.

Asimismo, la organización recuerda que las personas participantes podrán acercarse al frontón Amorebieta IV cinco minutos antes de la hora asignada y deberán estar en todo momento en la mesa reservada. En caso de que alguna mesa esté libre el mismo día, se respetará el orden de llegada para ocuparla.

Por último, se recuerda que el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico será obligatorio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados