Friso
Friso
Friso
Friso

Las luces de Navidad brillarán en Amorebieta entre los villancicos del coro infantil de Zubiaur

luces-navidad-amorebietaLos villancicos del coro infantil de la Escuela de Música Zubiaur acompañará al encendido del alumbrado de Navidad, el próximo 7 de diciembre en Amorebieta-Etxano. Las personas asistentes al acto también podrá disfrutar de la música de Triki-Piu Pand y de un chocolate caliente de la mano de la asociación de comerciantes Dendariak.

Las luces comenzarán a brillar a las 17.00 horas en la Herriko Plaza. Ante la crisis energética actual, el Ayuntamiento zornotzarra ha decidido retrasar su encendido y acortar dos horas el horario del alumbrado, de modo que se apagarán automáticamente a las 00.00 horas en vez de a las 02.00 de la madrugada.

Del mismo modo, el Consistorio recuerda que, en virtud de su compromiso medioambiental, las luces de Navidad son sostenibles y eficientes, ya que la utilización de bombillas LED ayuda a reducir el consumo eléctrico.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados