Friso
Friso
Friso
Friso

La Plataforma Feminista denuncia dos agresiones sexistas en Durango a lo largo del fin de semana

agresión durangoLa Plataforma Feminista denunciará que se han registrado dos agresiones sexistas este fin de semana en Durango en la concentración que ha convocado para esta tarde, a las 20.00 horas, en el pórtico de Andra Mari.

Según ha podido saber durangon.com, la organización de 40 minutu rock ha tenido conocimiento de otra agresión sexista que tuvo lugar en Landako Gunea, el lugar donde se celebró el festival musical.

En el caso de la denuncia presentada en la madrugada del domingo, y después de haber podido hablar con la joven que la interpuso, la Plataforma Feminista mantiene que fue una agresión sexista.

Aunque la Ertzaintza aseguró en un primer momento que se habían abierto diligencias por un intento de agresión sexual, posteriormente reveló que no había encontrado indicios de que fuera así y que había centrado su investigación en un robo con violencia.

La chica fue asaltada hacia las 7.30 horas por dos hombres en Ibaizabal auzunea. Tras lograr zafarse de ellos y ponerse a gritar, los varones huyeron.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. emakume2017

    Pero qué indicios vas a encontrar si por suerte la chica consiguió escapar de ellos, a las 7:30 de la mañana no se va sólo a robar ya que cuando vuelves de fiesta has gastado ya lo que llevabas, que no haya pruebas no significa que no tuvieran la idea de intentar agredirla estos 2 especímenes cobardes porque hombres es mucho llamarles, parece que no recuerdan que nacieron de una mujer, vergüenza tener hijos y hermanos así…

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados