Friso
Friso
Friso
Friso

La JAED agota las papeletas y entrega el coche al 38.587

jaed-sorteo-numeros-premiados-2021El primer premio del sorteo de la JAED ha recaído en el número 38.587, que ha resultado agraciado con el llamativo ‘Renault Clio’ exhibido en su stand. Por cuarto año consecutivo, se han conseguido vender 59.999 boletos en su tradicional rifa benéfica. “Estamos súper contentos”, ha destacado la responsable de la asociación, Cova Noval.

“El pueblo ha respondido de maravilla”, ha añadido Noval, orgullosa del comportamiento de los vecinos y vecinas de Durango y Iurreta al llamamiento que realizaron como consecuencia de la crisis sanitaria y económica desatada por el coronavirus.

La última papeleta se ha vendido hacia las 12.00 horas y el sorteo se ha realizado por primera vez en privado debido a la pandemia. Unicamente han sido testigos la directiva de JAED y los medios de comunicación. En sustitución de los dantzaris de Kriskitin, los premios los han cantado Susana Lorenzo en castellano y Esti Zurikarai en euskera.

jaed-junta-directiva-sorteo-2021
Integrantes de la junta directiva de la JAED presentes en el sorteo.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

26 Comentarios

  1. Santos Inocentes

    Conocer la ley es una cosa. Respetarla y aplicarla es otra y tenemos ejemplos a diario. Daos una vueltita por Urkiola y preguntárselo al ertzaina que estuvo el día de Reyes regulando el tráfico porque la gente había aparcado a ambos lados de la carretera y sólo quedaba un carril «central» para circular.
    Se puede «untar» a un notario, a un fiscal y a un juez, a pesar de la Ley. El sorteo de la JAED es una nimiedad en el incumplimiento sistemático y diario de la Ley.

    Deja una Respuesta
  2. El notario

    El notario era el señor……

    Porqué hace falta un notario para el sorteo.

    Deja una Respuesta
    1. Ieup

      Quien te a dicho que hace falta un notario?
      Infórmate antes de decir nada…
      No es cierto, no hace falta un notario.

      Deja una Respuesta
      1. La amatxu de Begoña

        Pues como no tenía ni idea al ver tu comentario, me he informado un poco. Cualquiera pude consultarlo en la web de laDirección General de Ordenación del Juego:

        Los Sorteos deberán realizarse bien ante Notario, bien en combinación con alguno de los sorteos que organicen la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.A., o la Organización Nacional de Ciegos Españoles. En este segundo caso, los solicitantes deberán adjuntar a su solicitud el documento donde conste la aceptación de la entidad organizadora del Sorteo.

        Deja una Respuesta
      2. Conocer la ley y no favorecer los amiguetes

        Infórmate tu. Cualquier sorteo tiene que publicar las condiciones , depositarla en una notaría y tiene que estar presente el notario a la extracción. Esto dice la ley.

        Cualquier persona que no ha ganado puede recurrir y demandar jaed.

        Esta es la ley. Que guste o no.

        Deja una Respuesta
        1. Ieup!!!

          Estoy bien informado..

          Actualización 01/2017

          La Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego no hace ninguna mención la figura o necesidad del notario.

          Y si creéis que tenéis razón denunciarlo…

          Deja una Respuesta
          1. xabi

            Pues el Ministerio de Consumo dice lo contrario,.
            Pero seguro que tu sabes mas …

      3. Xabi

        Eres el típico tecnic@ de barra de bar sábado noche.

        Pues no tienes ni idea, si se necesita notario. Dependiendo del tipo de sorteo, rifa, etc para entregar las bases y/o para estar presente durante el sorteo.

        Pero vamos que eso, cualquiera con dos deditos de frente lo puede averiguar. Luego estan los populistas que quieren hacernos creer lo que no es

        Deja una Respuesta
        1. Ieup

          Si la ley del ministerio de consumo dice lo contrario lo tienes muy fácil, dime cual es el artículo y tendré que darte la razón..
          Yo ya te he dicho cual es el artículo..
          Haber si el que no tiene dos dedos de frente eres tu..

          Deja una Respuesta
          1. xabi

            Buscalo en la web, para eso con medio dedo te daria, tecnic@ de barra de bar

  3. Jokin

    Que ha pasado con los comentarios de Aurora? Censura en Durangon?

    Deja una Respuesta
    1. Banear

      Es lo que mejor se les da, eso y llenar con su spam los buzones.

      Deja una Respuesta
  4. Amelia

    Gloria, yo no acuso a nadie porque no sé. Acusa Aurora, a ver si te enteras

    Deja una Respuesta
  5. Alberto Alberdi

    Desde luego Aurora pareces prima de Rosa de Luxemburgo. En lugar de sembrar mala baba aqui podrias preguntarselo 946201468

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados