Friso
Friso
Friso
Friso

La Ertzaintza confisca sustancias estupefacientes en un bar de Amorebieta

Agentes a la Ertzain-etxea de Durango intervinieron ayer, de madrugada, distintas sustancias estupefacientes en el interior de un bar de Amorebieta. En el transcurso de la operación se abrieron expedientes administrativos a una docena de clientes del local, así como a su responsable, tras incautarles hachís, speed, anfetaminas y marihuana.

La actuación policial se llevó a cabo a primera hora de la madrugada de ayer, en el transcurso de un dispositivo enmarcado en un operativo preventivo de control de tráfico y consumo de sustancias estupefacientes. Los agentes accedieron a este bar en base a investigaciones que apuntaban a que en su interior, presuntamente, se traficaba y consumían sustancias psicotrópicas.

Los ertzainas que tomaban parte en el dispositivo identificaron a los clientes del establecimiento y abrieron actas de incautación a una docena de personas, a los que se les ocuparon en su poder distintas sustancias psicotrópicas, tales como hachís, speed, anfetaminas y marihuana. En base a la Ley de Seguridad Ciudadana, y al igual que a los citados clientes, también se abrió un expediente administrativo al responsable del local.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados