Friso
Friso
Friso
Friso

La Durango Fashion Gaua subirá a la pasarela a 41 modelos amateurs de la zona y 19 profesionales

Durango Fashion GauaDendak Bai celebrará el viernes la segunda edición de la Durango Fashion Gaua con las propuestas de 25 establecimientos de la localidad para la temporada otoño-invierno. Desfilarán un total de 60 modelos, de los cuales 41 son amateurs de Durango y otros municipios de los alrededores y 19 profesionales, según han explicado Alex Palacios, Agurne Azkarate y Amaia Munitxa, responsables de la asociación de comerciantes.

La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Durango y el Gobierno Vasco, se organiza como escaparate del «potencial y la gran oferta» del pequeño comercio local.

La alcaldesa, Aitziber Irigoras, aseguró en la presentación del acto que “apoyar el comercio de cercanía e impulsar su competitividad son elementos fundamentales para la consolidación del empleo y la dinamización este pueblo”.

La Durango Fashion Gaua ha dado este año oportunidad de participar a todo tipo de establecimientos, adecuándose a las características de cada uno. Entre los 25 que tomarán parte hay tiendas de textil, moda infantil, complementos, calzado, deportes, peluquería, pastelería y seguros, entre otros.

El desfile se celebrará en el pórtico de Andra Mari a partir de las 20.30 horas. Volverá a actuar como presentadora Yolanza Alzola y la Escuela de Arte Escénicas L’Atelier ofrecerá una exhibición de baile. Después, cada establecimiento participante protagonizará un pase durante el que podrá mostrar cinco ‘looks’.

Sorteo y premios

Para finalizar el evento, se sortearán dos premios. Durante la semana se buzonearán cupones por las casas de Durango para participar en el sorteo de 500 euros en vales descuento que se podrán canjear en establecimientos asociados y habrá que gastarlos en una única mañana.

El segundo premio será una estancia de una noche para dos personas en el Gran Hotel Durango, que incluye desayuno buffet y entrada al spa. Los interesados deberán depositar los cupones en la urna colocada en la oficina de Dendak Bai, en Askatasun Etorbidea 2 en Durango. El sorteo se realizará el mismo día del evento, una vez terminados todos los pases.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. durangues

    Hombre señora alcaldesa si vive usted !!!!!!! Ah claro para salir en la foto y poca cosa más . Dé la cara por el pueblo y explique todo lo que están haciendo mal en el ayuntamiento que no son pocos los frentes abiertos que tiene y déjese de fotos y más dar la cara. Alcaldesa DIMISIÓN

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados