Friso
Friso
Friso
Friso

Jon González ‘Peli’ sustituye a Larreategi como entrenador de la Cultural de Durango

peli-cultural-durango
Jon González ‘Peli’.

La nueva junta directiva de la Cultural de Durango, que fue proclamada ayer con Bigen Bizkarra como presidente, ya ha tomado su primera decisión de calado. Su primera jornada al mando del club fue también el debut de Jon González ‘Peli’ como entrenador del primer equipo, en sustitución de Jon Larreategi.

‘Peli’ tendrá como principal objetivo superar la fase de permanencia para continuar en Tercera División la próxima temporada.

La Cultural lo tiene difícil tras la derrota cosechada en la primera jornada de unos ‘play off’ en los que descenderán seis de los diez equipos que toman parte. El estreno del nuevo técnico en el banquillo llegará el próximo sábado ante el Balmaseda, a las 18.15 horas en Tabira.

‘Peli’ dirigió su primer entrenamiento durante la tarde de ayer y llega “con ganas y fuerza a la Cultu para revertir la dinámica del equipo y evitar el descenso”, afirman desde el club. En su trayectoria como entrenador, ha estado al frente del CD Sondika, Sestao River, Retuerto Sport, SD Indautxu y Santutxu FC.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados