Friso
Friso
Friso
Friso

Herri Maite se atreve con Piazolla, Freddy Mercury y ‘Juego de Tronos’ en su regreso a los escenarios

Tras el proceso de reestructuración y adaptación que ha vivido, Durangoko Herri Maite Akordeoi Taldea regresa esta tarde a los escenarios. «Volvemos con mayor ilusión si cabe», apunta su responsable, Antonio Núñez.

El repertorio elegido para el concierto que tendrá lugar esta tarde, a las 19.00 horas en la iglesia de Jesuitas, es sorprendente. Entre los once temas nuevos que se interpretarán destaca una de las canciones más emblemáticas de Freddy Mercury, ‘Bohemian Rapsody’, un popurrí de Abba o las bandas sonoras de ‘La Vida es bella’ y ‘Juego de Tronos’.

También rinden su particular tributo al reconocido bandoneonista y compositor argentino Astor Piazzolla con ‘Oblivion’ e incorporan temas populares como ‘La chica de Ipanema’ o ‘The final countdown’.

A lo largo del concierto, con el propósito de apoyar la interpretación, se proyectarán imágenes relacionadas con los temas que vayan sonando.

Por parte de Herri Maite, y bajo la batuta de Antonio Núñez, los intérpretes serán Ugaitz Oñartetxebarria, Idoia Garai, Nerea Zarandona, Nuria Bilbao, Nerea Narbaiza, Goretti Zarrabe, Joxan Luis y Ainhoa Zabala. En el recital de hoy contarán también con la colaboración del batería Iker Hernandez y la pianista Karmele Inese Arrizabalaga.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados