
La JAED ha renovado su junta directiva. Esti Zurikarai ha tomado el relevo de María Eugenia Uncilla, que llevaba alrededor de 25 años al frente de la asociación benéfica y que ayer fue nombrada presidenta honorífica.
Se han unido muchos rostros conocidos a la popular entidad. «Estamos muy contentos porque miramos al futuro con ganas de seguir aportando y creciendo como asociación», ha reconocido Susana Lorenzo, su vicepresidenta. «Hasta ayer estábamos ocho personas en la junta directiva y cuatro querían dejarlo», ha añadido, aliviada.
Junto a Zurikarai y Lorenzo, las labores de secretaria de la asociación recaerá en Elvira Zalba e Iñigo Murgoitio será el tesorero. Como vocales estarán Mila Tellería, Mari Carmen Tellería, Begoña Bilbao, Alberto Ortuzar, Begoña Jiménez, Mari Cruz Vicario, José Luis Zuloaga, Javier Lizundia, Reyes Arruabarrena y Glori Andrés.
La nueva junta se estrenará el 11 de junio en el evento ‘Arroces del mundo’. También van a poner en marcha los próximos meses una campaña de captación de socios y socias.