Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

El salón de plenos de Durango contará con equipamiento audiovisual de última generación

El Ayuntamiento de Durango ha iniciado la licitación para renovar el equipamiento audiovisual de su salón de plenos y una sala contigua con el propósito de que cuente con tecnología de última generación. La inversión será de 177.460 euros.

El nuevo equipamiento incluirá sistemas avanzados de vídeo-actas que permitirán grabar y reproducir las actividades que se celebren en ese espacio. También se incorporarán pantallas LED de alta resolución y sistemas de microfonía omnidireccional.

Responsables municipales han apuntado que este proyecto busca “garantizar que las instalaciones y el equipamiento estén alineados con las necesidades tecnológicas actuales y futuras, favoreciendo así una interacción más eficiente y transparente con la ciudadanía”.

El contrato tendrá una duración de un año, empezando con la ejecución y puesta en marcha de la instalación de los suministros, e incluirá todas las labores de mantenimiento y operación necesarias hasta la finalización del contrato.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados