Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

El Olazarmendi cierra su temporada individual base con tres oros

olazarmendi-medallas-oro-liga-vasca-2023El club Olazarmendi ha cerrado su temporada individual base con tres medallas de oro en el último campeonato autonómico de la Liga Vasca, celebrado el pasado domingo. Las gimnastas Nerea Gómez en cadete 2009, Olaia Onandia en cadete 2008 y Eider Agirre en juvenil 2006 se llevaron el triunfo en las tres categorías disputadas.

Este triunfo logrado en el polideportivo San Andrés de Vitoria-Gasteiz deja al equipo zaldibartarra en una buena posición para el Campeonato nacional que se celebrará en Pamplona el próximo fin de semana. Un logro se suma al trofeo conseguido en Semana Santa en el torneo internacional de Ourense.

Las deportistas viajarán el jueves a la capital navarra con la esperanza de traer a casa otro gran éxito y mostrar “su gran progresión y las cientos de horas de trabajo que lleva la puesta a punto de cada uno de sus ejercicios, que se preparan al detalle para conseguir el mayor de los premios: la satisfacción y el orgullo de demostrar lo que son capaces de hacer”, destacan desde el Olazarmendi.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados