Friso
Friso
Friso
Friso

El Gobierno central eliminará el martes la obligatoriedad de tener que llevar mascarilla en la calle

La mascarilla al aire libre dejará de ser obligatoria a nivel estatal la próxima semana. El Consejo de Ministros del próximo martes, 8 de febrero, aprobará el Real Decreto que eliminará su uso obligatorio en exteriores, según ha confirmado la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

La medida entrará en vigor de forma inmediata después de la publicación en el BOE del Real Decreto. La publicación podría producirse al día siguiente, el miércoles.

Hace tan solo dos días, la ministra de Sanidad aseguró que la obligatoriedad de las mascarillas en exteriores era una medida «temporal» y su retirada estaba cada vez «más cerca».

Darias trataba así de defender el mantenimiento de la restricción más simbólica de la pandemia y la que más controversia genera después de que su departamento y las comunidades autónomas mostraran el pasado miércoles, en el Consejo Interterritorial de Salud, grandes discrepancias.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Ricachonessinvacuna

    fuera mascarilla, fuera pasaporte. A ver qué se les ocurre a la alta burguesia no vacunada. Como elite caprichosa que son, ahora pedirán al mundo dejarles viajar,como artículo de primera necesidad. Es que pobrecitos, necesitan viajar y conocer mundo. SU salud, SUS derechos, SU vida, SU, SU, SU…engreídos y egoistas hasta reventar.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados