Friso
Friso
Friso
Friso

El Amorebieta se enfrentará al Linares en la primera ronda del playoff de ascenso este sábado

calahorra-amorebieta
Buena intervención del portero riojano (foto: CD Calahorra).

El Amorebieta se enfrentará al Linares en el primer partido del playoff de ascenso a Segunda A, que se disputará este sábado en Badajoz. Los azules finalizaron la segunda fase en tercera posición de la tabla por lo que el empate dará el pase a los andaluces, líderes de su grupo.

Los 16 equipos finalistas se lo jugarán todo a partido único. Se celebrarán prórrogas, pero no habrá tanda de penaltis salvo en duelos entre quienes hayan terminado en el mismo puesto en la fase anterior.

En los otros casos, se considerará ganador al conjunto mejor clasificado en la eliminatoria previa. Esta será la situación del Amorebieta, ya que el Linares terminó como líder del Grupo IV, por lo que los zornotzarras se verán obligados a ganar, mientras que a sus rivales les bastará la igualada.

Finalmente, subirán a Segunda División los cuatro mejores, es decir, los que ganen dos rondas.

Imbatidos

Los de Vélez de Mendizabal ya se habían asegurado el pase gracias a la victoria cosechada la pasada jornada ante el Logroñés. El partido disputado el sábado en Calahorra era, por lo tanto, intrascendente para unos zornotzarras que dejaron la iniciativa al equipo local en los primeros minutos del encuentro.

Los ocasiones del Amorebieta fueron llegando poco a poco, sobre todo a balón parado, pero ningún conjunto fue capaz de inaugurar el marcador. Los azules cierran así una segunda fase de ascenso que han completado imbatidos, con tres victorias y tres empates, pero al acumularse los puntos de la temporada regular no han podido pasar del tercer puesto.

CD Calahorra: Collet, Fran (min. 64, Carrique), Álvarez (min. 70, Parada), Santamaría, Marcen, Ortega, Sota (min. 29, Víctor), Rayco (min. 70, De la Cruz), Cristian, Soto (min. 64, Amorrortu) y Nierga.

SD Amorebieta: Marino, Zarra, Garro, Arregi, Larru, Leiza (min. 85, Intxausti), Bilbao, Ekaitz, Etxaburu, Unzueta (min. 61, Garai) y Obi (min. 61, Orozko).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados