Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango
VIDEO

El Amorebieta derrota al Linares y se acerca al sueño del histórico ascenso a Segunda A

Amorebieta y Linares se jugaban esta noche una plaza en una de las finales que desvelarán la identidad de los equipos que jugarán la próxima temporada en Segunda A. Los zornotzarras han acabado derrotando al equipo andaluz (1-2) y se acercan al sueño que sería histórico ya que nunca han jugado en la división de plata.

Un gol de Mikel Alvaro en el minuto 28 ha puesto el partido de cara para el Amorebieta, que en la segunda mitad ha podido ampliar su ventaja en una clara ocasión de Unzueta a centro de Orozko.

Los de Iñigo Vélez de Mendizabal han perdonado y el tanto del Linares lo ha marcado Fran Lara en el minuto 69. El encuentro se ponía cuesta arriba porque un hipotético empate al finalizar la prórroga daba el pase a la siguiente eliminatoria a los andaluces por haber acabado primeros de su grupo.

Pero los de Urritxe han decidido el partido menos de diez minutos después. Gran parada de Razak a Mikel Álvaro y Orozko aprovecha el rechace para fusilar al guardameta del Linares.

LINARES DEPORTIVO:  Razak, Villarejo, Josema, Rodri (C) (Hugo Díaz, 65′), F. Carnicer (Sanchidrián, 75′), Gabri (Fran Lara, 65), Toni (Neto, 75′), Julio Gracia (Chendo, 85′), José Cruz, Dani Perejón, Marc Mas.

SD AMOREBIETA: Saizar, Aldalur, Aitor Arregi, Garro, Iker Bilbao (Ekaitz Molina, 84′), Unzueta (Obi, 71′), Mikel Álvaro, Seguín (C), Larru, Irazabal, Iñigo Orozko (Etxaburu, min. 85).

amorebieta-linares
Los jugadores del Amorebieta celebran la histórica victoria (foto: RFEF).
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados