Maristak Durango
Berrizko Udala
Grupo Ortasa Abadiño
Zaldibarko Udala

Mañaria

Alcaldes y concejales del Ayuntamiento de Mañaria durante las últimas ocho legislaturas muestran su “total desacuerdo con la imposición” de tener que colocar la bandera española en el edificio consistorial. Es por ello que han organizado para mañana un homenaje a la ikurriña y animan a los vecinos y vecinas a colgar la bandera en los balcones.

Mañariarrek ondo dakite beroari aurre egiten. Jai Batzordeak lehenengoz antolatu dituen Andra Mari jaiak atzo amaitu ziren hain arrakastatsua den Paella Txapelketarekin. Sargoria nagusi izan arren, 16 paella batu ziren eleiza ondoan. Aurtengo onena, Txikiren taldearena izan zen, bigarrena Franena eta hirugarrena, berriz, Jokin Uriarterena.

La Comisión de Fiestas lanzará esta tarde el txupinazo de los “Andramaris”
Los miembros de la Comisión de Fiestas de los “Andramaris” de Mañaria serán los encargados de dar el inicio a los festejos esta tarde con el lanzamiento del txupinazo desde el balcón. Por delante, cuatro días repletos de actividades que por primera vez ha organizado un grupo de jóvenes. La popular  mascota “Pitxitxi” volverá a presidir las fiestas desde el balcón del Ayuntamiento.