Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Detenido un joven de 24 años acusado de agredir sexualmente a una menor en Durango

Un joven de 24 años de Durango ha sido detenido por la Ertzaintza por agredir sexualmente a una menor en esta localidad. El ataque se produjo ayer por la noche.

Según ha podido confirmar durangon.com, la víctima denunció en la comisaría de la Ertzaintza haber sido violada por el detenido, del que había sido pareja. Ambos habían quedado para hablar y cuando se encontraban en las inmediaciones de la iglesia de San Fausto, él la agredió sexualmente.

Tras prestar declaración, la menor fue trasladada al hospital de Galdakao, donde se activó el protocolo para las agresiones sexuales. Él ha sido arrestado a lo largo de la madrugada.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 2,75 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

4 Comentarios

  1. Justi

    Por supuesto que una mujer puede follar con quien quiera,
    Lo que no debe hacer es inventarse una violación,de esas hay muchas,entérate y después opinas con mas argumentos.
    Pero para esas inventoras y personajes que fastidian la vida a los demas,también tendría que haber justicia y no se vallan inpunes.

    Deja una Respuesta
    1. Irh

      La víctima puede ir donde quiera, puede querer follar, puede decidir que no, puede ser libre, en definitiva. O es que ponerse en contacto con el agresor es delito? Con comentarios como el tuyo se entienden más las últimas elecciones.

      Deja una Respuesta
      1. Justi

        No debería juzgar la sociedad,lo debe hacer la justicia.
        Si el denucido sale absuelto,siempre llevará el estigma.
        Si la presunta violada se lo inventa,no tendrá ninguna consecuencia.Reflexionar, no os dejeis manipular
        Por su puesto que estoy en contra del maltrato y la violación de los mas débiles,sean del género que sean.

        Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados