Friso
Friso
Friso
Friso

Bizikleta Eguna hoy en Durango con una marcha urbana familiar y otra de MTB para jóvenes

bizikleta-egunaLa Sociedad Ciclista Duranguesa ha vuelto a organizar la Bizikleta Eguna dirigida a niños y niñas a partir de 6 años y a sus familias. La jornada se enmarca este año dentro del programa actividades de la Feria para Bicicletas BIBE, que se celebra hasta el domingo en Landako Gunea.

La marcha está programada para las 11.00 horas y tendrá dos recorridos. El primero será de 10 kilómetros hasta el barrio abadiñarra de Muntsarantz para participantes de entre 6 y 10 años. Para el segundo circuito, dirigido a jóvenes de hasta 16 años, habrá que acudir obligatoriamente en mountain bike ya que discurre por el monte.

Todo el recorrido se hará con trafico cerrado y será supervisado por voluntarios de la organización. Al finalizar la marcha se podrá disfrutar de un avituallamiento, hinchables, una gymkana y una demostración de BMX y Trialsin.

La Sociedad Ciclista Duranguesa quiere recordar la obligatoriedad de llevar el casco y ofrecerá a padres y madres la posibilidad de completar la marcha en familia.

Las inscripciones deberán realizarse a partir de las 10.30 horas en los alrededores de Landako Gunea.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados