Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Berriz destina 24.000 euros para ayudas a la promoción empresarial

berriz-calle-comercioEl Ayuntamiento de Berriz ha abierto la convocatoria de subvenciones a la promoción de la iniciativa empresarial del municipio. Destinando para este fin una partida presupuestaria de 24.000 euros, las solicitudes podrán presentarse hasta el 31 de octubre a través de la sede electrónica.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las personas físicas o jurídicas que establezcan una nueva unidad de negocio en la localidad. En cuanto a las ayudas, se dotará de una subvención de 3.000 euros para nuevas iniciativas empresariales y 3.000 euros adicionales en casos de creación de negocios con atención al cliente a pie de calle, dentro del casco urbano de Berriz.

La subvención podrá ser destinada a los gastos de Seguridad Social, así como a material técnico relativo a la actividad a desarrollar. Las solicitudes se tienen que realizar a través de la sede electrónica de la web municipal y toda la información relativa a la convocatoria, así como los requisitos, se puede consultar en este enlace.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados