Azoka Idiomas Durango
San Agustin Kultur Gunea
Durangoko Udal Euskaltegia
Bvrns Academy Durango

Banarte prepara un nuevo curso de teatro en Traña-Matiena

Banarte Antzerki Taldea volverá a poner en marcha este otoño su taller de teatro en Traña-Matiena. La formación comenzará en octubre y se prolongará hasta junio de 2027, con 100 horas de trabajo dirigidas tanto a quienes quieran iniciarse en la interpretación como a personas que ya hayan tenido alguna experiencia sobre las tablas.

El actor Mikel Areitio será el encargado de impartir las sesiones, que combinarán la formación con el trabajo práctico y la preparación de una obra. Durante el curso se abordarán aspectos como la expresión corporal y vocal, la improvisación, la creación de personajes, la presencia escénica, la comunicación y el trabajo en grupo.

No será necesario contar con experiencia previa para participar. El taller alcanza este curso su 18.ª edición, dentro de una trayectoria de 19 años de Banarte, y mantiene como uno de sus ejes el aprendizaje a través de la práctica teatral.

Montaje ante el público

El trabajo realizado durante esos meses desembocará en la preparación de un montaje que se representará ante el público en al menos dos ocasiones. Una de esas funciones tendrá lugar en Errota Kultur Etxea.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse a través de la página web de Banarte, mediante el correo electrónico banarte@gmail.com o en los teléfonos 656 772 823 y 656 775 153.

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados