Banner en desktop Banner en moviles
Mañariko Udala
FP Zornotza
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

¡¡¡Querer es Euskadi!!!

Es bien conocido el dicho de que la primavera la sangre altera. No será por la primavera que estamos viviendo este año dado que tanto brilla por su ausencia que ni El Corte Inglés se ha atrevido a anunciarla. Así, acompañando al tiempo revuelto de la ausente primavera el panorama político se ha visto envuelto en un vendaval.

En cuestión de semanas hemos sido testigos de un giro de 180 grados dando lugar a una nueva etapa que a todas luces tiene visos de ser más esperanzadora en todos los sentidos. Todo parece indicar que el nuevo equipo parece haber sido conformado de una forma sesuda, pensando en las necesidades que se deben cubrir y en las cualidades que las y los responsables futuros deben tener.

El hecho de que a vista de pájaro se hayan hecho las cosas de forma responsable sin duda va a ser bueno para Euskadi. Las y los euskaldunes esperamos que esta nueva etapa sea una etapa de diálogo, de entendimiento y sobretodo de respeto. De respeto hacia un derecho que es fundamental, el derecho a decidir. Este fin de semana hemos vuelto a salir a la calle para recordar una vez más que la elección de lo queremos ser o no ser debe estar en nuestras manos. Ojalá que los cambios habidos sirvan para allanar las piedras que han sido puestas en el camino y sean ante todo duraderos.

Eso sí, si hay algo que no va a cambiar es que algunas y algunos seguiremos trabajando por y para Euskadi, procurando así que Euskadi evolucione a mejor. Evidentemente EAJ velará por el bien de Euskadi, siempre ha sido así mal que les pese a algunas y algunos que parecen moverse como pez en el agua en el “cuanto peor mejor”. Lo cierto es que mientras algunos grupos han dejado patente su escasa capacidad de hacer que Euskadi mejore, otros no hemos tenido miedo a la hora de pelear democraticamente por Euskadi.

En cada momento, se ha hecho lo que había que hacer, no nos hemos limitado a cacarear en el Parlamento Vasco palabras huecas de un discurso vacío muy típico de aquellas y aquellos que no se mojan. EAJ se moja por Euskadi, siempre lo ha hecho y siempre lo hará, hay que mojarse por el interés de Euskadi. Por lo tanto, ya conocen todas y todos cual va a ser el objetivo de EAJ, Euskadi y las y los euskaldunes.

Goiztidi Díaz es concejala en Durango (EAJ-PNV)

Artículos: 52
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

5 Comentarios

  1. Refugiados españoles

    Señora giiztidi. El señor Sánchez va a tener que mandar un tren, para refugiados españoles que van a tener que marchar del país vasco hacia España. Dejé de dividir y gobierne para todos los vascos. Independientes o no. No proclame la fractura social a los cuatro vientos, por favor.

    Deja una Respuesta
  2. durangarra

    Sra. o Stra. si de verdad amas tu pueblo lo que deberías hacer tú y tu equipo de desgobierno es iros de una vez porque peor no podías haber trabajado por y para el pueblo. Espero y deseo que cambie de manos en las próximas elecciones municipales porque lo habéis hecho muy mal, lo que habéis hecho bien es calentar las poltronas. Así que hacer el favor de dejar el ayuntamiento en manos de gente competente y que mire por y para el pueblo, no que mire por y para los amigos el partido.

    Deja una Respuesta
  3. Evaristo

    Ni harto de grifa me encadeno yo con gente como “Indiana” Ortuzar en gran aventurero, Egibar o Urkullu para reclamar que Euskal Herria debe decidir su futuro. Eso no se lo creen ni ellos. Lo acaban de demostrar en Treviño. Los farsantes tienen que actuar en el teatro. Empecemos a poner a cada uno en su sitio.

    Deja una Respuesta
  4. El azote de los vinagres

    Quiero dar mi más sincera enhorabuena al pnvpsoe por su gran gestión del Ayuntamiento de Durango. Solamente unas opiniones para en mi opinion mejorar un poco el pueblo.
    Me parece que donde se quiere construir 4 Torres de pisos estaría mejor un parque, también pienso que tendríamos que tener la autopista gratis como la tienen de Galdakao hacía Cantabria o al Txoierri y por último mirar un poco el humo de las empresas, parece que la calidad del aire no es muy buena. Sin más, muchas gracias por vuestra gestión estos años.

    Deja una Respuesta
  5. Donde dije digo digo Diego

    De cacareo y palabras huecas sabes tú bien. En EAJ solo tenéis un objetivo, EL DINERO. Y lo habéis vuelto a demostrar vendiendo a los pensionistas y el derecho a decicir (155), a cambio de un buen pellizco en los presupuestos pactados con el PP al que ahora critican.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados